domingo, 21 de octubre de 2012

ÉXITO ROTUNDO: LAS JORNADAS DE CHIADO EN SALAMANCA

El pasado día 18 de octubre tuvo lugar la segunda jornada literaria que organiza Chiado Editorial en Salamanca. Esta vez protagonizada por Pedro Pujante, autor de Espejos y otras orillas.
 El día comenzó con una tertulia literaria en la mítica cafetería La Rayuela.



Foto

 Se habló no sólo de literatura y de los asuntos que aparecen en Espejos y otras orillas. También desembocó la animada conversación en otros temas: ciencia, psicología, cine y el mundo periodístico.

A continuación se realizó la presentación del libro de relatos Espejos y otras orillas en la Librería Rivas, una de las más prestigiosas librerías de Salamanca. El acto estuvo amenizado por la guitarra de Santiago Hernández, vino y literatura.
Foto

Todo un éxito: la librería completó aforo y se agotaron todos los ejemplares de Espejos y otras orillas que su autor, Pedro Pujante, firmó.
Foto: Otra vez se agotaron los libros de Chiado en la Librería Rivas. Ayer se batió el récord de asistencia ala presentación del libro de Pedro Pujante. La gente en la calle tomando el vino.
Los medios locales se hicieron eco de la noticia. El canal 8 realizó una entrevista a Pedro Pujante que emitió en directo el mismo día y que pronto enlazaremos desde aquí. El periódico La opinión también realizó una entrevista sobre el quehacer literaria del escritor y colaborador que podéis VER AQUÍ

Desde aquí, damos las gracias a Editorial Chiado y a los responsables en Salamanca de que estas jornadas estén siendo un éxito: Juan Luis Vera, Carlos María Cabrerizo y Carlos de Tomás, tres autores primeras espadas de la nueva literatura española. Y cómo no, a la Cafetería La Rayuela por ceder su magnífico espacio y a Antonio Rivas, el encargado de hacer que esos objetos que son los libros puedan llegar a nuestra manos.
Foto: Hay que agradecer a Pedro Pujante que se desplazara desde tan lejos (Murcia) para dedicarnos un día inolvidable.
Un abrazo

De derecha a izquierda: Carlos de Tomás (escritor y director de las Jornadas Chiado), Carlos María Cabrerizo (escritor), Santiago Hernández (músico), Pedro Pujante (autor invitado) y Antonio Rivas (librero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO