domingo, 22 de julio de 2012

'DÉJA-VÙ' YA HA SIDO PUBLICADO


El volumen  de relatos 'Déja-vú', ganador  del último certamen Latin Heritage Foundation, (EE.UU.) ya se encuentra disponible en Amazon en formato papel.

CONTRAPORTADA

Encontrará el lector en Déjà-vu un conjunto de relatos  fantásticos que lo sumergirán en otros mundos. Mundos parecidos a éste pero que varían de forma sutil e insólita. Un universo aún sin explorar que se halla escondido en los pliegues de nuestra propia existencia. Ciudades que poseen a sus habitantes o futuros estremecedores.
 Así, en relatos como Las dos vidas de Carlos Liaño o El espejo de tiempo se aborda uno de los temas favoritos de su autor: el doble. El asunto del ‘otro’ es aquí una metáfora de la fragilidad de la identidad.
 En otros relatos todo es insinuación. Algo está ocurriendo pero nunca tendremos todas las claves ni la certeza de que lo que leemos sucede realmente.  Por citar un ejemplo,  en  Hay alguien más en casa  seremos testigos de un secreto estremecedor. Además, una incierta presencia irá irrumpiendo en el relato de forma paulatina, y el atónito lector no sabrá dónde acaba ni dónde comienza la realidad.
Como colofón, llegamos a Bibliofilias, un relato a mitad de camino del ensayo apócrifo y el cuento, en el que ficción y literatura se entremezclan, formando un entramado metaliterario hipnótico y desconcertante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO