domingo, 3 de junio de 2012

CON-CLAVE DE MICRO



Aquí os dejamos algunas fotos  del recital organizado en Cartagena, Cafetería Ficciones el pasado 25 de mayo por los poetas Joaquín Piqueras y Vicente Velasco. Pedro Pujante recitó algunas de sus breves narraciones junto a José Óscar López, Madelyne Blue o Juan de Dios García, entre otros. También hubo tankas y haikus de la mano de Piqueras y Velasco.

Este es uno de los relatos leídos:


LA LLAMADA
Marco mi propio número de teléfono. Me contesta una voz que reconozco al instante: soy yo mismo. Me pregunta que quién soy, que  por qué llamo a estas horas, que cómo diablos he conseguido su número. ¿Tu número? Respondo. Este es ‘mi’ número. Hay una breve pero acalorada discusión. Ninguno de los dos cedemos. Tras la insoportable atmósfera de tensión se hace el silencio. Un silencio frío y sólido que se extiende a través de la línea. Uno de los dos al fin cuelga. Y me descubro con el auricular en la mano sin comprender si era yo el que hacía la llamada o el  que la recibía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO